Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL LIQUIDADOR
EL LIQUIDADOR
(edición digital)
2013
978-84-253-5204-1
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo saben todo. Lo controlan todo. Incluso a ti...

Un thriller distinto.

Jim Thane fue un ejecutivo de éxito en Silicon Valley hasta que su vida tomó el rumbo equivocado. Ahora un amigo le ha ofrecido la última oportunidad para encauzar su carrera profesional y, con ello, su matrimonio. Tao Software S.L. es una empresa que pierde dinero a paladas. Jim será el nuevo director ejecutivo. Él decidirá si la desmantela o la salva. Elige lo que los accionistas no esperaban.

Aunque en Tao Software suceden cosas raras. Nada es lo que parece, y Jim sospecha que su sueño va a convertirse en la peor de las pesadillas. Cuando salga la verdad, será más aterradora de lo que había imaginado.

Biografía del autor

El liquidador es la tercera novela de Matthew Klein, después de Mentes en blanco (2006) y Estafadores (2007). Este thriller, ambientado en el implacable mundo de los negocios, va dando un giro insospechado hasta un final que es como un puñetazo, trayendo a la memoria películas como Sospechosos habituales o El corazón del ángel. Una historia original e inquietante, muy cinematográfica, que el director Brad Anderson (El maquinista) llevará a la gran pantalla.
Matthew Klein se graduó en la Universidad de Yale en 1990. Vivió en Silicon Valley durante casi una década y creó varias empresas tecnológicas. Hoy reside en Nueva York y, además de escribir, dirige una consultoría online de servicios financieros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias