"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RADIO / TELEVISIÓN
EL LUISMA
EL LUISMA. ME PARTO Y ME MONDO
(edición digital)
2013
978-84-08-12244-9
VOLUMEN INDEPENDIENTE | (FUERA DE COLECCIÓN)
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hola, lector de contraportadas, soy el Luisma. Entre las páginas de este libro encontrarás lonchas de jamón ibérico y billetes de 500. Bueno, vale, es mentira, pero es que me han dicho que escriba algo aquí para que os lo compréis. ¡Espera, tengo otra cosa! Si no te compras el libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos las piernas. No, demasiado bestia. Si no te compras el libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos una uña. No, no merece la pena coger el autobús para una uña. ¡Ya está! Mejor copiaré algún eslogan. ¿Te gusta leer? Bienvenido a la república independiente de tu libro. El libro no engaña. Leche, cacao, avellanas y libro. Just do libro. Y ya. Ha quedado perfecto. Si esto no es comercial, yo soy tonto.

Biografía del autor

Es también guionista, es otro de los talentos que escribe la serie y fue el líder espiritual de la civilización mesopotámica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias