Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL MAESTRO DE ALEJANDRO
EL MAESTRO DE ALEJANDRO
(edición digital)
2010
978-84-9918-201-8
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

342 a.C. Filipo de Macedonia le pide a su amigo el filósofo Aristóteles que sea el tutor de su hijo, Alejandro. Aristóteles se resiste dado el carácter rebelde del joven, pero acaba aceptando. Se establece así una curiosa relación entre el gran filósofo y el sorprendente, carismático y, a menudo, terrible adolescente. Alejandro, heredero del trono de Macedonia, será obligado a tomar las armas muy pronto convirtiéndose con los años en el legendario Alejandro Magno. Narrado por la extraordinaria voz Aristóteles -inteligente, divertido-, El maestro de Alejandro ofrece un vívido retrato de la Grecia clásica, así como un magnífico retrato de dos personajes claves de la Historia, el pensador y el conquistador, cuyas vidas siguen teniendo eco en nuestros días.

Biografía del autor

«Soy una escritora y profesora de Vancouver. Mis libros anteriores son Oxygen (cuentos), The Best Thing for You (relatos) y All-Season Edie (relato juvenil). El maestro de Alejandro [es] mi primera novela para adultos?» Eso cuenta Lyon en el brevísimo perfil de su blog, pero no dice que estudió música, filosofía y derecho. Ni que vive en New Westminster, British Columbia (Canadá), con su marido y sus dos hijos. Ni tampoco que, según hemos leído en alguna entrevista, no siendo El maestro de Alejandro un libro autobiográfico, hay algo de ella en el protagonista?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias