"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL MALDITO ORGULLO DE LEÓN BARCAN
EL MALDITO ORGULLO DE LEÓN BARCAN
(edición digital)
2018
978-84-17321-53-6
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un duro relato que aúna la novela negra y el thriller criminal, les da una vuelta de tuerca y reinventa el género.

El maldito orgullo de León Barcan ganó el 1er Premio del Certamen Literario Nuevos Escritores 2017.

En agosto de 1981, León Barcan, un joven de diecinueve años, regresa de sus vacaciones desde la isla de Ibiza hasta su acomodada vida en la mansión familiar, en el barrio de La Bonanova, en Barcelona, sin sospechar que el destino le depara un giro drástico a su vida que le cambiará para siempre.

En las calles de esa deprimida Barcelona de principios de los años ochenta, un enigmático personaje está asesinando a mujeres en sus propias casas y nadie parece ser capaz de detenerle.

En diciembre de 2016, tras cumplir más de treinta años de condena, señor Perro recupera su libertad. Ahora deberá enfrentarse a un mundo en constante cambio, cuyos peligros le esperan detrás de cualquier esquina.

León Barcan, don Tic Tac, Ariza, señor Perro: cuatro voces que narran en primera persona un duro relato de violencia, a lo largo de cuatro décadas, en las calles de una oscura Barcelona repleta de personajes extremos.

Biografía del autor

Javier Jené Gaspar (Barcelona, 1972) es un autor especializado en novela de suspense y horror.

En 2014 publicó Oculto, novela que combina los géneros de horror y ciencia-ficción. Ese mismo año, participó en un proyecto de Bubok Editorial, titulado Ciudad Oniria, junto a otra veintena de escritores. En 2015 llega Crónicas sombrías, y en 2017 El maldito orgullo de León Barcan, que es galardonada con el primer premio del Certamen Literario Nuevos Escritores 2017.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias