Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL MAR DE LA MUERTE
EL MAR DE LA MUERTE
(edición digital)
2014
978-84-9018-596-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Morris inicia un nuevo viaje. Entre el variopinto grupo de pasajeros, se encuentra una amargada pareja adinerada, un padre con su hijo afectado de cáncer, una mujer que busca desesperadamente a su marido desaparecido y una agente de policía que guarda el angustioso recuerdo de un chico que se ahogó ante sus ojos. Sin que se den cuenta, la nave se introduce en una tormenta extraordinaria. El naufragio es irremediable y se ven abocados a sobrevivir en el mar hasta que son recogidos por un velero. Para su espanto, comprobarán que el nuevo barco es solo una máscara que encierra una pesadilla mucho peor; una pesadilla que trae muerte y horrores desconocidos.

Biografía del autor

Guillermo del Toro (Guadalajara, 1964) es un cineasta especializado en historias de terror y fantasía, famoso por los efectos especiales y la ambientación de sus filmes. En 2006 fue nominado al Óscar y al BAFTA por El laberinto del fauno, uno de sus filmes más exitosos, junto a Cronos, El espinazo del diablo, Hellboy, Blade y Gigantes del Pacífico. Como escritor, publicó junto a Chuck Hogan la "Trilogía de la oscuridad", compuesta por Nocturna, Oscura y Eterna.

Nancy Holder (Los Altos, California, 1953) es una escritora de novelas de terror, ha trabajado en numerosas historias basadas en series de televisión de fantasía y ciencia ficción como Buffy la cazavampiros y Smallville. Ha ganado cuatro veces el Premio Bram Stoker de literatura de horror, atribuido a Dead in the Water, Lady Madonna, I Hear the Mermaids Singing y Café Endless, así como la serie de novelas Wicked.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias