Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL MARAVILLOSO Y TRÁGICO ARTE DE MORIR DE AMOR (MAPA DE LAS LENGUAS)
EL MARAVILLOSO Y TRÁGICO ARTE DE MORIR DE AMOR (MAPA DE LAS LENGUAS)
(edición digital)
2015
978-607-11-3778-4
ALFAGUARA | MAPA DE LAS LENGUAS
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La segunda novela de Gisela Leal, una autora que con El club de los abandonados logró una inmediata colocación en un lugar privilegiado en el gusto de los lectores.

Una novela río, un delirante y profuso retrato de grandes esperanzas, promesas incumplidas, ganas de comerse al mundo y magros resultados, todo girando en torno al amor y su posible imposibilidad.

"Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto puede aguantar el corazón." - Zelda Fitzgerald, Save Me The Waltz

Hay vida más allá de los límites. Hay una vida detrás de las prohibiciones que nos impiden amarnos sin distinción de sexo, credo, raza, cultura o posición social. Hay vida después de sobrevivir a los padres.

La protagonista de esta novela irá descubriéndolo y se colocará en el centro de un torbellino al intentar entender qué es el amor total y cómo es posible tener un amor para siempre: un diálogo permanente, una comunicación permanente, una capacidad de hacer de las necesidades humanas una expresión de belleza, como si fuera el lienzo de una obra maestra.

Visítanos en megustaleer México

Biografía del autor

Gisela Leal publicó su ópera prima El Club de los Abandonados en 2012, con 24 años. Convirtiéndose en la escritora más joven publicada por Alfaguara. Ha publicado en la revista española Eñe y en la P Magazine, de México. En 2013 fue seleccionada en el listado #31 mujeres que amamos# de la revista Quién. Su obsesión por la estética y la belleza la tiene viviendo actualmente en New York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CLUB DE LOS ABANDONADOS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias