Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL MARKETING DEL PERMISO
EL MARKETING DEL PERMISO
(edición digital)
2014
288
978-84-9944-657-8
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores. Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación. Seth Godin Seth Godin es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es una referencia en temas de marketing, comunicación y redes sociales. 

Biografía del autor

Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODOS SOMOS UN POCO RAROS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
¡HAZLO!
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias