"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL MASAJISTA DE ALMAS
EL MASAJISTA DE ALMAS
(edición digital)
2017
208
978-84-9111-300-3
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El coaching es una herramienta cada vez más valorada por las empresas y por todas aquellas personas que quieren dar un gran salto adelante. En palabras del autor de este libro, «te ayuda a hallar el interruptor de la luz de la habitación en la que tú te encontrabas a oscuras».

Las 22 historias reales de superación que componen este libro permiten incorporar a la propia vida el poder de la empatía y de la buena comunicación, a la vez que nos enseñan a superar los miedos y limitaciones que ponemos de forma artificial en nuestro camino.

Después de cada caso, Josecho Vizcay, un coach de enorme prestigio en España y Portugal, nos proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr:
? Más autoestima y seguridad en uno mismo.
? Resolver conflictos aparentemente sin solución.
? Mejorar nuestra comunicación con los demás.
? Impulsar nuestros proyectos soñados.
? Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos.

Biografía del autor

Es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación, mediación y en asesoramiento a familias empresarias. Colabora con RMA Asesores de F.E., S.L., en España, Portugal y Latinoamérica. Socio fundador y director general de Pure Executive Coaching, S.L., cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones como un elemento clave en el «estado de ánimo» de los individuos y de las organizaciones empresariales.

Josecho Vizcay es mediador en resolución de conflictos. Con formación en Humanidades por la Universidad de Navarra, diplomado en Estrategia Empresarial por COSYF y máster en Dirección General por la Escuela Europea de Administración de Empresas de París.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias