Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER
EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER. EL TIEMPO NO SERÍA UN IMPEDIMENTO PARA QUE VIVIERAN SU AMOR
(edición digital)
RBA
2014
240
978-84-9056-391-5
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda; por ello se hizo historiadora, encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.
Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.
William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.

Biografía del autor

Claudia Velasco es una lectora entusiasta y viajera incansable. Actualmente reside en Madrid, donde trabaja como periodista en una agencia de prensa internacional, y dedica gran parte de su tiempo libre a su verdadera vocación, la escritura. Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, cuando descubrió la novela romántica, decidió conjugar sus aficiones y escribir su saga de los Lancaster que mezcla viajes en el tiempo y deseo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOMOS TÚ Y YO
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 682
+ info
PACK HQÑ CLAUDIA VELASCO
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias