Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL MÉDICO DE IFNI
EL MÉDICO DE IFNI
(edición digital)
2015
978-84-9062-987-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Intrigas políticas, pasiones e idealismo se mezclan en El médico de Ifni que, en ocasiones, tiene el ritmo de un thriller y, en otras, el aire de un poema.

Clara, una mujer de veintiocho años, recibe en Madrid la noticia de la muerte de su padre, Gerardo Canabal, a quien no conoció. Conmocionada, decide viajar a Sidi Ifni, en Marruecos, el lugar en donde su padre ejerció como médico militar durante los días en que la plaza era colonia española. Después, se desplaza a los campamentos del Frente Polisario cerca de Tindouf, donde su progenitor pasó los últimos años de su vida y donde encontró la muerte.

Durante ese viaje tras el rastro del padre desaparecido, Clara descubrirá una historia de amor, de traiciones, chantajes, idealismo y sueños rotos, de hombres apasionados y románticos, y también de hombres sin escrúpulos. Al tiempo, se verá seducida por la sensualidad y el aroma de aventura de un mundoque no conoce: el desierto, el Sur, las gentes que lo pueblan, su lucha, su dignidad, su fracaso y su melancolía.

Reseña:
«Una novela que conjuga los vientos y el aroma de la épica y la lírica.»
Viajar

Biografía del autor

Javier Reverte (Madrid, 1944) es un escritor de dilatada experiencia y autor de una obra singular que incluye novelas, libros de viaje y poemarios. Formado en el periodismo, oficio que desempeñó durante casi treinta años tanto en medios escritos como audiovisuales, en la actualidad se dedica plenamente a la literatura y ha logrado en pocos años ser uno de los escritores más leídos de España. Entre sus libros de viaje, que han tenido un eco enorme entre los lectores, destacan los títulos: El sueño de África (1996), Vagabundo en África (1998) y Los caminos perdidos de África (2002), que son fruto de la fascinación de Reverte por ese continente, así como Corazón de Ulises (1999), El río de la desolación (2004), La aventura de viajar (2006), El río de la luz (2009), En mares salvajes (2011), Colinas que arden, lagos de fuego (2012), Canta Irlanda (2014), Un otoño romano (2014) y Un verano chino (2015). Ha escrito, además, la biografía de Pedro Páez, el primer europeo que alcanzó las fuentes del Nilo Azul en Etiopía, bajo el título de Dios, el diablo y la aventura (2001) y el libro de poesía Trazas de polizón (2005), que reúne todos sus poemarios. En el terreno de la ficción ha publicado, entre otras novelas, Lord Paco (1985), Campos de fresa para siempre (1986), la Trilogía de Centroamérica -formada por Los dioses debajo de la lluvia (1986), El aroma del copal (1989) y El hombre de la guerra (1992)-, Todos los sueños del mundo (1999), La noche detenida (I Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, 2002), El médico de Ifni (2005),Venga a nosotros tu reino (2008), Barrio Cero (2010), La canción de Mbama (2011) y El tiempo de los héroes (2013). Además, ha dirigido, junto con Andoni Jaén, Carta a Sasha, un cortometraje sobre los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia) que ha merecido cerca de una decena de


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NEW YORK, NEW YORK...
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CAMPOS DE FRESA PARA SIEMPRE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias