"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA
EL MEJOR MOMENTO ES AHORA. ENCUENTRA LA LIBERTAD, EL AMOR Y LA ALEGRÍA EN EL MOMENTO PRESENTE
(edición digital)
2018
288
978-84-16990-67-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? La esperada nueva obra de Jack Kornfield, maestro de meditación y mindfulness.
? El autor defiende que no tenemos que posponer nuestra libertad y felicidad: en cualquier circunstancia de nuestras vidas, el amor, el deleite y la libertad están disponibles y podemos disfrutar de ellos.
? Propone diferentes herramientas para lograr una mayor libertad, como la práctica de la atención plena, la gratitud, el perdón, la autocompasión, la honestidad y la autenticidad.
«Jack Kornfield es un narrador extraordinario y un gran maestro.» Thich Nhat Hanh
¿Por qué posponer la felicidad, emprendiendo un largo camino de conocimiento, si podemos disfrutarla aquí y ahora? Este es el mensaje del psicólogo y maestro de meditación Jack Kornfield, que regresa al panorama editorial, después de muchos años, con uno de los títulos más importantes de su carrera. La libertad, la alegría y el amor, dice, están a nuestro alcance aquí y ahora, sean cuales sean las circunstancias. De hecho, afirma el autor, los tiempos de dificultad son perfectos para abrir la mente y el corazón al poder del mindfulness y la compasión.
Inspirándose en los métodos del mindfulness budista, el autor de ?Camino con corazón? recorre distintas situaciones que nos desafían a lo largo de la vida para brindarnos las claves que cambiarán al instante nuestra perspectiva. A través de las reveladoras historias que son su sello personal y de ejercicios de meditación y visualización, Jack Kornfield nos enseña a llevar la mente de vuelta al refugio del presente, donde nos aguarda la iluminación, el amor incondicional y la confianza en el universo. 

Biografía del autor

Jack Kornfield es psicólogo y uno de los autores fundamentales en la introducción de la práctica del budismo en Occidente. Después de graduarse en estudios orientales, en el Dartmouth College, en 1967, se formó como monje budista en Thailandia, Birmania e India. En 1975, confundó la Insight Meditation Society, en Barre (Massachusetts), y posteriormente el Spirit Rock Meditation Center, en Woodacre (California).Es autor de Living Buddhist Masters, Meditación para principiantes y Vipassana (estos últimos dos publicados por Kairós).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias