Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL MENSAJE DE LAS ROSAS
EL MENSAJE DE LAS ROSAS. UNA MARAVILLOSA PARÁBOLA SOBRE CÓMO LOGRAR NUESTROS SUEÑOS.
(edición digital)
2013
216
978-84-15893-20-2
PALABRAS ABIERTAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras la muerte de su madre, Diana recibe una sorprendente noticia que cambiará el curso de su vida: tiene una hermana gemela, Mary, de la que fue separada nada más nacer. A pesar de su apariencia de chica perfecta, Diana es una persona deprimida que no ha podido realizarse al actuar siempre según las expectativas de los demás. La búsqueda de esa misteriosa hermana gemela se convertirá en la búsqueda de sí misma y de su autenticidad personal. Gracias a las cartas que Mary mandó a su madre, Diana aprende que su hermana conoció en Estambul a una fascinante mujer llamada Zeynep Hanim con un don de lo más sorprendente: el de escuchar a las rosas y entender sus mensajes. Decidida a llegar hasta el final, Diana viaja a Estambul para conocer a esa misteriosa mujer y averiguar el paradero de su hermana...

Biografía del autor

Serdar Ozkan nació en 1975 y es una de las más firmes promesas de la literatura turca contemporánea. Vivió unos años en Estados Unidos, mientras estudiaba marketing y psicología en la Universidad de Lehigh,  Pensilvania, rodeado de estudiantes procedentes de todos los rincones del mundo. Fruto de esa experiencia y del contacto entre la cultura oriental y la occidental, nació El Mensaje de las Rosas, su primera novela, que ha sido publicada en más de veinte países y que ha recibido una espléndida acogida. Serdar Ozkan vive actualmente en Estambul, dedicado exclusivamente a la litertura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias