Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL MERCADO ESTÁ FATAL
EL MERCADO ESTÁ FATAL
(edición digital)
2014
978-84-9918-978-9
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Cuántas veces hemos escuchado «El mercado está fatal»? Demasiadas. Ya sabemos que hay crisis en todas partes y en las relaciones sentimentales, también. Si eres de los que crees en los portazos, en los encuentros inesperados, en las copias de llaves, en las empresas de mudanza y en pintar las paredes para después llenarlas de grietas repletas de nostalgia, aquí encontrarás respuestas. A través de una eficiente combinación de historias reales con consejos prácticos sobre las cuatro fases principales de una relación («Estoy sin pareja», «Me estoy enamorando», «Estoy en una relación» y «Me estoy separando») Alena Kh. contesta en este libro a los grandes dilemas sobre el amor contemporáneo partiendo de las experiencias personales que han compartido sus lectores en Intersexciones, el primer blog independiente sobre esta temática que tiene más de 200.000 visitas mensuales.

Biografía del autor

Alena KH nació hace 32 años en Bielorrusia. A los 14 años empezó a estudiar castellano y realizó diversos intercambios de estudios que la llevaron varias veces a viajar a Zaragoza. En 2001 se trasladó a vivir a Barcelona, donde empezó a trabajar en el sector turístico, aunque más tarde se decantó por el mundo de la moda, un sector que le viene de tradición familiar pues su madre es diseñadora de calzado. Una de las cosas que le llamó más la atención fueron las diferencias en las relaciones personales entre el mundo centroeuropeo y España, de ahí le surgió la idea de crear un blog, Intersexciones, especializado en esta temática. El blog cuenta en estos momentos con una media de 200.000 visitas al mes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias