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ficha técnica

ECONOMIA
EL MÉTODO DE LO NO OBVIO
EL MÉTODO DE LO NO OBVIO. CÓMO PREDECIR EL FUTURO ANALIZANDO LAS PEQUEÑAS TENDENCIAS
(edición digital)
2016
978-84-16253-97-5
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
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sinopsis

El objetivo de este libro es simple pero de gran valor: enseñarte a ver las cosas que a otros se les escapan. Rohit Bhargava lo denomina «pensamiento no obvio» y aprender a utilizarlo puede cambiar tu negocio y tu carrera profesional. En un mundo en el que una avalancha de ideas nos inunda a diario, pensar de manera diferente es más importante que nunca.

En la primera parte, el autor explica sus métodos de análisis que hasta ahora sólo había divulgado en profundidad en talleres particulares o a sus alumnos en clase, y en la segunda parte realiza una mirada retrospectiva sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada de historias e investigaciones que la ilustran, así como de ideas acerca de cómo adaptarlas a tu empresa. La tercera y última parte es una guía repleta de consejos prácticos para hacer que las tendencias sean aplicables.

Biografía del autor

Rohit Bhargava es un experto en marketing y tendencias, y profesor en la Universidad de Georgetown. Exejecutivo de Ogilvy, actualmente combina su faceta de escritor con su labor en la influyente Marketing Group, una consultoría estratégica independiente de la que es su fundador. También es uno de los principales conferenciantes mundiales y suele participar en los grandes eventos de marketing e innovación. Su blog personal ha sido nombrado por la revista AdAge como uno de los veinticinco mejores de marketing del mundo. Es autor de Likeonomics: the Unexpected Truth Behind Earning Trust, Influencing Behavior, Inspiring Action y Personalidad de marca, entre otros libros.


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