Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
EL MÉTODO ROSENGAUS
EL MÉTODO ROSENGAUS. BELLEZA QUE ROMPE EL MOLDE
(edición digital)
2016
978-607-31-4455-1
SALUD
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Método Rosengaus que combina la voz médica y el dato cultural sorprendente con un lenguaje sencillo, información de vanguardia y anécdotas divertidas.

Frank Rosengaus ofrece a los lectores un repaso histórico sobre la definición de belleza en las culturas antiguas y explica cómo se relacionan el bienestar físico y la felicidad.

Con más de veinte años de exitosa práctica profesional en medicina, cirugía y tratamientos estéticos, y el reconocimiento de la comunidad científica internacional en foros de México, Francia, Estados Unidos y Corea, entre otros países, el Dr. Frank Rosengaus invita a los lectores a descubrir:

- Qué es el Método Rosengaus y por qué tiene aceptación mundial.
- Cuáles son las preguntas más importantes sobre procedimientos estéticos que debes hacerle a tu médico si deseas un cambio físico.
- Cómo se concibe la belleza en Asia,Europa y América, y qué opiniones existen sobre los tratamientos estéticos de acuerdo con el estilo de vida.
- En qué consiste The Happy Face Treatment.
- Los cinco pasos esenciales para el cuidado de tu piel.

Frank Rosengaus no sólo te explica la maravillosa historia de la Gioconda, las funciones del bótox y los rellenos en tu cuerpo; te revela, además, qué es la anorexia estética y qué tratamiento de embellecimiento va de acuerdo con tus características físicas para lograr distinción, elegancia y hermosura natural, sin convertirte en otra persona.

Biografía del autor

Dr. Frank Rosengaus Leizgold. Nació en la Ciudad de México y es un cirujano plástico facial ampliamente reconocido en el mundo. Realizó estudios de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México donde obtuvo la Medalla "Gabino Barreda" por lograr un promedio de 10 perfecto durante toda su carrera. Cirujano de cabeza y cuello con subespecialidad en Cirugía plástica facial, es secretario científico de los congresos mundiales en los International Master Course On Ageing Skin, en Francia, el Sureste de Asia y China; miembro del consejo de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial; de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Facial, y de la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstrucción Facial. En 2015 fue director de Cursos Avanzados en toxina botulínica y rellenos dérmicos en China, Indonesia, Estados Unidos, Suecia, Inglaterra, Francia, Colombia, Chile, Perú y México, entre otros países. El trabajo de este distinguido doctor mexicano está enfocado en la innovación en favor de la belleza. Tras años de estudio sobre las técnicas más avanzadas en materia de tratamientos estéticos alrededor del mundo logró la creación del Método Rosengaus, que le ha cambiado la vida a miles de personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias