Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL MILAGRO DE AMAR
EL MILAGRO DE AMAR
(edición digital)
2016
314
978-84-16532-93-3
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary. Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.

Biografía del autor

Teresa Cabañas nace en España hace ya unos cuantos años. Su edad es indeterminada pues, según su padre, los años los fija el corazón y ella aún se siente como una adolescente. Desde muy pequeña tuvo muy claro que su camino en la vida lo marcaría su imaginación y tras probar en diferentes estudios y trabajos, encontró su destino convirtiéndose en su propia jefa en el mundo del espectáculo. Descubrió una alternativa apasionante donde viajó por todo el país, conoció una infinidad de personas y vivió anécdotas que ahora le gustaría llevar al papel. En ese periodo se casó y tras ocho años se divorció del hombre que pasó a ser tan solo un amigo. Fue en ese cambio de su vida cuando empezó a buscar algo nuevo que le estimulara, y gracias a los ánimos de la gente que le rodeaba se atrevió a escribir. Debo confesarme una devota del amor, la poesía y sobre todo de las novelas románticas. Lo que más me gusta es la lectura, la naturaleza y el cine. Me considero una amante de los animales, adoro pasear sobre todo al anochecer o entre las sombras de la noche donde soy la única caminante y el mundo que me rodea duerme. Estoy convencida de que lo mejor que me ha pasado en la vida es tener la familia que tengo, pues siempre me han apoyado en mis alocadas ideas y han estado a mi lado aun cuando todo a mí alrededor parecía que se hundía .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias