Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL MILAGRO DE SAN BRUNO
EL MILAGRO DE SAN BRUNO
(edición digital)
2014
978-84-15997-69-6
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Damask Farland, hija de un rico abogado cuyas tierras lindan con la abadía de San Bruno, se siente cautivada por el niño expósito que los monjes han hecho suyo. Descubierto en el altar la mañana de Navidad, Bruno se transforma en un gran hombre, del que Damask se enamora sin reticencias? solo para que la destroce su crueldad. Damask, la rosa exótica, cuenta la historia de su linaje, de su despertar al amor, de su corazón deshecho en el trasfondo de la Inglaterra de Enrique VIII, el rey que creó un cisma por poner los ojos sobre Ana Bolena. Y también la de Bruno, un hombre a quien todos creen un profeta y un santo hasta que un escandaloso secreto ve la luz en la abadía.

Biografía del autor

Philippa Carr es el último de los ocho pseudónimos que utilizó Eleanor Alice Burford en su trayectoria como escritoria y el que la convirtió en reina de la novela histórico-romántica. Influída por la obra de las hermanas Brönte, George Eliot, Dickens, se centró en la época contemporánea como fuente de inspiración.
En su obra el personaje femenino es el eje absoluto de la trama y el detalle histórico está documentado minuciosamente.
Su saga Hijas de Inglaterra, un compendio de diarios ficticios escritos por mujeres de una familia y una novela independiente (publicada póstumamente), es todo un referente del género.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CANCIÓN DE LA SIRENA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA ADÚLTERA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias