Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL MISTERIO DE LOS HERMANOS SIAMESES
EL MISTERIO DE LOS HERMANOS SIAMESES
(edición digital)
2014
235
978-84-15997-13-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ellery Queen y su padre regresan en coche de Canadá por la cavernosa geografía de Arrow Mountain cuando se topan de frente con un incendio forestal de proporciones. Dan vuelta atrás y hallan refugio en una mansión igualmente cavernosa en un claro.
El anfitrión es el misterioso doctor John Xavier, un afable cirujano que experimenta con animales? y con un par de gemelos siameses que están allí esperando una operación. Detrás de su amable sonrisa se esconden oscuros secretos, que parece compartir con los demás miembros de la familia, todos ellos amables pero excesivamente cautelosos ante la presencia de los Queen.
Al cruzar un ventoso corredor, Queen padre ve un par de ojos fulgurantes en la oscuridad. Los ojos de un monstruo. Huyendo del fuego, ¿habrán quedado atrapados en una especie de montaña del doctor Moreau?
Cuando John Xavier aparece asesinado con la mitad de una sota de diamantes en la mano, que parece señalar a uno de los gemelos, los Queen comprenden que hay más cosas que temer, además del fuego que avanza y de los monstruos enjaulados.

Biografía del autor

Ellery Queen es un nombre de ficción por partida doble. Es tanto el pseudónimo literario de dos primos que escribían a cuatro manos, como el del detective que protagonizó sus elegantes misterios y les superó en fama. Frederic Dannay (1905-1982) y Manfred B. Lee (1905-1971) nacieron en Brooklyn y pasaron 42 años escribiendo y editando bajo este nombre. También fundaron la revista Ellery Queen?s Mystery Magazine, una de las más prestigiosas de la edad de oro de la literatura de detectives. No faltaba un ejemplar de ella en ningún hogar donde hubiese alguien con ganas de entretenimiento de calidad. Aunque Dannay sobrevivió a su primo Lee, Ellery Queen dejó de existir en 1971, coincidiendo con la muerte del primo que daba vida con palabras a las intrigas imaginadas por el otro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CIUDAD CONTRA KOWALSKY
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 221
+ info
LAS AVENTURAS DE ELLERY QUEEN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 280
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias