Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL MITO DE LAS CALORÍAS
EL MITO DE LAS CALORÍAS. COMER MÁS, PERDER PESO, HACER MENOS EJERCICIO Y VIVIR MEJOR
(edición digital)
2015
978-84-493-3098-8
CUERPO Y SALUD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si todo lo que cree que sabe sobre la pérdida de peso fuera falso?

En este libro, Jonathan Bailor explica el error fundamental sobre el que se alza la industria dietética y ofrece una ecuación nueva: comer más + hacer menos ejercicio = pérdida de peso

En este revolucionario programa para perder peso, Bailor ofrece una guía clara y completa sobre qué debemos comer y por qué y nos presenta un plan de alimentación con recetas y ejercicios, tan sencillo como eficaz. Si las matemáticas de las calorías fueran correctas, 100 calorías de verdura equivaldrían a 100 calorías de azúcar, pero hay calorías que promueven la pérdida de peso, mientras que otras la entorpecen. Bailor demuesra que comer más comida del tipo adecuado y hacer menos ejercicio, pero de más intensidad, es la verdadera fórmula para quemar grasa y acelerar el metabolismo. No permita que las desfasadas matemáticas de las calorías se interpongan entre usted y la vida que anhela: descubra la nueva ciencia de la pérdida de peso con El mito de las calorías.

Biografía del autor

Jonathan Bailor es especialista en nutrición y ejercicio físico y fue entrenador personal. Se ha especializado en el uso de alimentos y de ejercicio físico de alta calidad para mejorar la salud y la forma física.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias