Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL MONSTRUO QUE AMABA A LAS GASOLINERAS
EL MONSTRUO QUE AMABA A LAS GASOLINERAS
(edición digital)
2014
978-84-450-0199-8
BIBLIOTECA CHRISTOPHER MOORE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La psiquiatra de Pine Cove ha decidido sustituir los antidepresivos que administraba a todos sus pacientes por placebos, así que naturalmente, o más bien artificialmente, la clientela del club de blues local se ha disparado. El problema es que la melancólica música también ha atraído a Steve, una gigantesca bestia marina con cierta obsesión por los camiones de combustible. De pronto, la taciturna Pine Cove ha dado rienda suelta a su libido y una misteriosa ola de crímenes asola la ciudad. El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para descubrir qué está ocurriendo y si hay algún modo de detenerlo.

Biografía del autor

Christopher Moore es un escritor estadounidense autor de doce novelas entre las que destacan Azul, Un lío de mil demonios, El ángel más tonto del mundo, Un trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!Nación en Toledo, Ohio en el año 1957 pero creció en la ciudad de Mansfield hasta los 19 años, edad en la que se transladó a California y donde viviría hasta el 2003. Estudió en la Universidad estatal de Ohio y en el Brooks Institute of Photography en Santa Barbara. Antes de publicar su primera novela, La comedia del Diablo en 1994, Christopher Moore trabajó como techador, vendedor de seguros, camarero, fotógrafo y hasta de DJ. Todas estas experiencias de trabajo le han servido como inspiración para crear a unos personajes totalmente normales que se ven envueltos en circunstancias extraordinarias. Además de escribir, Christopher Moore disfruta practicando kayak, buceo, de la fotografía y de la pintura. Puedes escribirle a theauthorguy@gmail.com y puedes seguirle en su Twitter @theauthorguy o en Facebook en facebook.com/theauthorguy


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡CHÚPATE ESA!
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
UN TRABAJO MUY SUCIO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias