Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
EL MUNDO DE LOS ANIMALES
EL MUNDO DE LOS ANIMALES
(edición digital)
2015
200
978-84-16465-72-9
LAS TRES EDADES
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué la cebra tiene rayas? ¿Cómo puede un camello atravesar el desierto durante días y días sin beber? ¿Qué hay de cierto sobre el cementerio de los elefantes? En este delicioso libro, el prestigioso zoólogo Desmond Morris escribe sobre los animales salvajes, muchos de los cuales pertenecen a especies a punto de extinguirse. Morris nos cuenta qué comen, cómo duermen, cómo cuidan a sus cachorros, por qué luchan y cómo sobreviven en el mundo de hoy. Tras un atento estudio de su ambiente natural, el autor nos descubrirá que el mundo de los animales esconde innumerables sorpresas y que siempre hay algo nuevo que aprender para apreciar y entender mejor su maravilloso mundo.

Biografía del autor

Desmond Morris (Wiltshire, 1928), zoólogo inglés, estudió bajo una perspectiva zoológica las peculiaridades biológicas y psicológicas de la especie humana. Se doctoró en Oxford con un estudio sobre el comportamiento animal y, durante los años 1959-1967, fue director de la sección de mamíferos del zoo de Londres. Morris obtuvo un gran éxito con un programa semanal en la televisión inglesa sobre la vida de los animales. Autor de más de cincuenta estudios sobre el ser humano y sobre los animales, su auténtico best-seller fue El mono desnudo (1967), que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Otras obras del autor son The Biology of Art (1962), El zoo humano (1969) o Comportamiento íntimo (1971).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias