Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL MUNDO DE VIOLETA
EL MUNDO DE VIOLETA
(edición digital)
2017
978-84-16867-85-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El nuevo libro del youtuber Perxitaa; una novela middle grade protagonizada por él y por Violeta, el personaje de su creación que le acompaña en su canal de YouTube.

Una Odisea 2.0 en la que Perxitaa es transportado al interior de Minecraft junto con su amiga Violeta; la niña que con su vocecita en off le acompaña en su trolleo y en sus incursiones como gamer.

Descubriremos quién es Violeta, por qué le gusta tanto el color rosa, y por qué diantres es amiga del youtuber que ha revolucionado los gameplayers.

Un libro lleno de ilustraciones y color en el que podrás escoger tu propia aventura. ¡Tan emocionante que hará que te olvides de jugar a Minecraft!

Biografía del autor

Bajo esa mirada de niño bueno que derrite a sus fans se esconde un ser despiadado que aprovechará tu buena fe para acabar contigo cuando menos te lo esperes.
Sus troleadas ya son míticas, pero lo que le hace realmente diferente es que Perxitaa ha descubierto un territorio inexplorado entre el gameplay, la vida real y la imaginación. En julio de 2015 se subió por primera vez a los escenarios, acompañado por otros colegas youtubers, demostrando que su desparpajo y sentido del humor también tienen su espacio en el mundo off line.
Cómo trolear en Internet fue su primer libro y El mundo de Violeta, el segundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO TROLEAR EN INTERNET
editorial: ROCA EDITORIAL
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2016
formato: RÚSTICA
páginas: 112
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias