Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL MUSEO ITINERANTE DE LA SEÑORITA SCHAFF
EL MUSEO ITINERANTE DE LA SEÑORITA SCHAFF
(edición digital)
2015
236
978-958-8911-00-7
Epublication content package
Español
10,21
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como en sus novelas anteriores, Hugo Chaparro insiste en la idea de crear un mundo personal, en el cual los personajes son capaces de complotar contra lo establecido.
En este viaje, el de un grupo de nómadas de todo el mundo, la búsqueda del cuarto ámbar, desperdigado por todo el mundo tras la Segunda Guerra Mundial, se convierte en la obsesión de un puñado de personajes que vive una historia entre el misterio, la ambición, y la imposibilidad de soñar con que el pasado puede reconstruirse tal como fue. Una novela más plagada de un universo único que entiende que la literatura obedece a las preguntas más personales e íntimas.
Coedición El Peregrino Ediciones - eLibros.

Biografía del autor

(1961, Colombia) Escritor y crítico cinematográfico. Ha publicado las novelas El capítulo de Ferneli (1992); Si los sueños me llevaran hacia ella (1999), No me olvides cuando mueras (2007) y La sombra del licántropo (2012); un libro de cuentos, El discreto encanto de los melancólicos (2011); los libros de ensayos Lo viejo es nuevo y lo nuevo es viejo y todo el jazz de New Orleans es bueno (1992); Alfred Hitchcock. El miedo hecho cine (2005); Del realismo mágico al realismo trágico (2005) y Marilyn Monroe. En cuerpo y alma (2009); dos libros de poemas que han merecido el Premio Nacional de Poesía otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia: Imágenes de un viaje (1993) y Para un fantasma lejano (1998); un cuento infantil, El amor de una jirafa (2004); una antología de testimonios cinematográficos, El evangelio según Hollywood (2005), y la traducción de La comedia de los errores de William Shakespeare (2000). Fue becario del International Writing Program de la Universidad de Iowa durante el otoño de 2002. Es director de los Laboratorios Frankenstein.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOMBRA DEL LICÁNTROPO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 358
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias