Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EL NACIMIENTO DE LA TRAGEDIA
EL NACIMIENTO DE LA TRAGEDIA. CRIMINALIDAD, DESORDEN PÚBLICO Y PROTESTA POPULAR EN LAS FIESTAS DE INDEPENDENCIA. CIUDAD DE MÉXICO,
(edición digital)
2015
293
978-607-9294-86-1
HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL
Epublication content package
Español
10,92
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En periodos críticos como los actuales incluso las celebraciones que debieran dar cuenta de la relación armónica del mundo social se ven imposibilitadas de sustraerse de las dinámicas de la vida cotidiana, sus problemas y contradicciones. Ante la evidente fractura de la sociedad mexicana, se ha vuelto imprescindible retornar en el tiempo para reflexionar sobre la materialización de la memoria en la festividad de independencia y las tensiones de la sociedad presentes en ella.

Biografía del autor

Jose Rodrigo Moreno Elizondo, mexicano nacido en Tequisquiapan Querétaro en 1987. Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Historia Moderna y Contemporánea por el Instituto Mora. Sus indignaciones de han centrado en los procesos de construcción, imposición e impugnación de identidades políticas y culturales. Ha presentado su trabajo en foros nacionales e internacionales, colaborado en proyectos de Historias de Familia (2012) y Un País en Formación. Cronología (1821-1854) (2013), del Instituto Nacional de Estudios Históricos y publicado en revistas especializadas como Historia y Legajos, donde destaca La experiencia del orden en las fiestas de Independencia porfirianas de la ciudad de México (1887-1900) .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias