Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL NARCISISMO
EL NARCISISMO. LA ENFERMEDAD DE NUESTRO TIEMPO
(edición digital)
2014
978-84-493-3090-2
CONTEXTOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad, y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos.

Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado de perpetua desolación.

Biografía del autor

Alexander Lowen (1910-2008), nació en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante y profesor. Fue autor de numerosos libros, entre los que se cuentan La depresión y el cuerpo; Ejercicios de bioenergética;  El amor, el sexo y la salud del corazón; La espiritualidad del cuerpo y La experiencia del placer, los dos últimos publicados por Paidós.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias