Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL NIÑO 44
EL NIÑO 44
(edición digital)
2015
448
978-84-15630-96-8
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov cree ciegamente en la propaganda oficial, que sostiene que su país es el paraíso de la igualdad y la fraternidad sobre la Tierra, una alianza de ciudadanos libres y trabajadores prósperos que merece la pena defender de sus múltiples enemigos con todos los medios imaginables, incluidos la delación, la represión y el castigo severo a los infractores. Pero el día que lo obligan a espiar a su propia esposa por supuesta traición a la patria, a Demídov comienza a caérsele la venda de los ojos. En efecto, ni sus condecoraciones ni su inmaculada hoja de servicios le sirven para evitar ser degradado y expulsado de Moscú. Obligado a incorporarse a la milicia en una ciudad industrial, se encuentra con el caso de una serie de asesinatos de niños que las autoridades han dado sospechosamente por cerrado. Con muy poco que perder, y convencido de que un despiadado criminal anda suelto, Demídov se lanza a resolver el misterio por su cuenta, una decisión arriesgada que lo llevará a descubrir el verdadero peligro que se cierne sobre él, una amenaza mucho más temible que su escurridizo objetivo.

Relato trepidante, imposible de abandonar antes del final, esta primera novela del escritor inglés Tom Rob Smith retrata con inusual realismo el ambiente claustrofóbico y la crueldad del estalinismo. Convertida en un éxito de ventas en todo el mundo, Lee Child la calificó de «debut soberbio: una novela intensa, diferente, lograda, madura y emocionante», y Scott Turow de «novela apasionante desde la primera hasta la última página». La versión cinematográfica ha sido producida por Ridley Scott y dirigida por Daniel Espinosa.

Biografía del autor

Tom Rob Smith (Londres, 1979) es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por el St. John?s College de Cambridge y guionista en producciones de la BBC, su debut literario, El niño 44, se convirtió en un bestseller internacional que ganó el International Thriller Writers Award a la mejor ópera prima y el CWA Ian Fleming Steel Dagger Award, entró en la longlist del Man Booker Prize y fue nominado al Costa First Novel Award. Traducido a treinta y seis idiomas y escogido entre los mejores cien thrillers de la historia por la National Public Radio, fue adaptado a la gran pantalla. En 2014, Tom Rob Smith publicó La granja, una obra que rápidamente se ganó el favor del público y la crítica y se convirtió en un éxito de ventas. La cadena BBC Two estrenó en 2015 la serie «London Spy», en la que ha colaborado como guionista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA GRANJA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias