Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL NIÑO TERRIBLE Y LA ESCRITORA MALDITA
EL NIÑO TERRIBLE Y LA ESCRITORA MALDITA
(edición digital)
2016
978-84-9069-405-3
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable, quienes, nadando a contracorriente, están dispuestos a dinamitarlo todo (los afectos familiares, los intereses económicos, la reputación, el poder, los amores convenientes) para entregarse, suicidas, al abismo de una pasión que no se espera ni se entiende, y que, al mismo tiempo, no parece posible evitar.

Biografía del autor

Jaime Bayly (Lima, 1965) es uno de los autores más relevantes de las letras peruanas de la actualidad. Ha publicado las novelas No se lo digas a nadie; Fue ayer y no me acuerdo; Los últimos días de La Prensa (premio Arzobispo San Clemente 1996); La noche es virgen (premio Herralde 1997); Yo amo a mi mami; Los amigos que perdí; La mujer de mi hermano; El huracán lleva tu nombre; Y de repente un ángel (finalista del premio Planeta 2005); El canalla sentimental; El cojo y el loco; Morirás mañana y La lluvia del tiempo. Está casado y es padre de tres hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias