"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL OLOR DE LAS CASAS DE LOS DEMÁS
EL OLOR DE LAS CASAS DE LOS DEMÁS
(edición digital)
2017
264
978-84-17108-23-6
MAEVA YOUNG
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alaska, 1970: la vida en este lugar no se parece a la vida en ningún otro sitio. Ruth quiere que su afligida madre se acuerde de ella. Dora desearía ser  invisible  a  los  ojos  de  su  padre maltratador. Alyce se ha quedado en casa para complacer a sus padres. Hank se ha escapado de la suya con sus hermanos.Este extraordinario debut es conmovedor y profundamente sincero. Estas historias entrelazadas de amor, tragedia, suerte y salvación en el límite de la última frontera americana, son la carta de presentación de un nuevo talento.

Biografía del autor

Bonnie-Sue Hitchcock (1965) nació y creció en el corazón de Alaska. Trabajó durante diez años en la pesca comercial y posteriormente como reportera para la radio pública alasqueña viajando por todo el estado. Estos viajes por su tierra natal la impulsaron a producir The Independent Native News, un informativo centrado en los nativos de Alaska, los indios americanos y los primeros pobladores de Canadá.Bonnie-Sue crio a sus hijos en un barco hasta que se instaló en Lyons, Colorado, donde poco a poco va reconstruyendo su casa tras las catastróficas inundaciones de septiembre de 2013. El olor de las casas de los demás es su primera novela y en ella, rinde homenaje a las cuatro generaciones de su familia que han vivido en Alaska.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias