Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL ÓPALO Y LA SERPIENTE
EL ÓPALO Y LA SERPIENTE
(edición digital)
2015
272
978-84-9062-804-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El Libro de la luz en las sombras ofrecía la posibilidad de alcanzar un estado superior. ¿Qué? ¿La vida eterna? ¿El conocimiento de un secreto velado a los hombres durante siglos? ¿El lugar preciso donde se encuentra el trono de Salomón? ¿O, simplemente, la organización secreta de un supuesto grupo terrorista que había sobrevivido durante siglos sin que nadie sospechara su existencia?».
Alquimistas, místicos, mujeres misteriosas que cruzan los siglos como si fueran eternas y que mientras bailan extrañas danzas hasta caer exhaustas o morir, preservan un secreto. Diosas y reyes, integristas pasados y presentes, policías y militares en otra batalla de la misma guerra inacabable, arqueólogos atrapados por la luz del desierto, los colores de El Cairo, los meandros de la historia en el delta de un río... Con la estructura de una novela de intriga, El ópalo y la serpiente reflexiona sobre la identidad, la codicia y la necesidad de considerar el conocimiento como nuestrotesoro más valioso.

Biografía del autor

Marian Izaguirre nació en Bilbao y reside en Madrid. En 1991 vio la luz La vida elíptica, obra con la que obtuvo el histórico Premio Sésamo. Desde entonces ha publicado seis novelas más: Para toda la vida (1991), El ópalo y la serpiente (1996, Premio Andalucía de Novela), La Bolivia (2003, Premio Salvador García Aguilar), El león dormido (2005), La parte de los ángeles (2011, Premio Ateneo de Valladolid), La vida cuando era nuestra (2013) y Los pasos que nos separan (2014). Es también autora del libro de relatos La reina de Chipre, publicado originalmente bajo el título Nadie es la patria, ni siquiera el tiempo (1999, Premio Caja España).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO APARECEN LOS HOMBRES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info
EL LEÓN DORMIDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 408
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias