Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL OSCURO CAMINO HACIA LA MISERICORDIA
EL OSCURO CAMINO HACIA LA MISERICORDIA
(edición digital)
2017
236
978-84-17041-90-8
NUEVOS TIEMPOS | COUNTRY NOIR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de sangre, venganza, amor y expiación. Una vibrante y cautivadora road novel a medio camino entre Matar a un ruiseñor y las páginas más negras de Cormac McCarthy. Wade Quillby es un perdedor, un tipo sin blanca y sin futuro que abandonó a sus dos hijas unos años atrás. Wade es además un forajido, un ladrón implicado en el robo a mano armada de un furgón blindado que transportaba más de catorce millones de dólares. Sin embargo, la noche en que irrumpe en la casa de acogida donde viven las pequeñas y huye con ellas a través de las infinitas carreteras de Carolina del Norte, solo es un hombre desesperado que no pretende más que recuperar el tiempo perdido y tener una nueva oportunidad como padre. Pero Wade sabe bien que nunca en su vida ha logrado escapar a sus errores. Y tanto el tutor legal de las niñas como un errático personaje que lleva años fraguando su venganza y quiere verlo muerto a toda costa, son también conscientes de ello. Por eso no esperan que Wade pueda ganar la carrera a un pasado que siempre parece sacarle demasiada ventaja...

Biografía del autor

Wiley Cash es licenciado en Literatura por la Universidad de Carolina del Norte, tiene un Master of Arts en Inglés por la Universidad de Carolina del Norte y un doctorado, también en Inglés, por la Universidad de Luisiana. Sus relatos han aparecido en la Crab Orchard Review, Roanoke Review y el Carolina Quarterly, y sus ensayos sobre literatura sureña lo han hecho en American Literary Realism, The South Carolina Review y otras publicaciones. Actualmente da clases en el Low-Residency MFA Program de Escritura de Ficción y de No Ficción de la Universidad de Southern New Hampshire. Una tierra más amable que el hogar es su primera novela; la segunda This Dark Road to Mercy (2013) será también publicada por Ediciones Siruela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA TIERRA MÁS AMABLE QUE EL HOGAR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 260
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias