Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL OTRO DE MÍ
EL OTRO DE MÍ
(edición digital)
2014
978-987-712-042-4
Epublication content package
Español
10,51
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Compulsivamente el protagonista anota en sus cuadernos todo lo que hace, dice y le dicen; observa cuidadosamente los movimientos de los que lo rodean y los registra, lo ha hecho durante años: uno nunca sabe en qué momento puede necesitar alguna información, o si puede estar siendo perseguido. Por si acaso, mejor pasar inadvertido, despistar, no preguntar de más, no decir todo y mentir si es necesario, pero sin dejar de decir la verdad, la verdad siempre le debe contar lo que sabe a la mentira, ese es uno de los atributos de un buen espía.
Entre el dolor por la muerte de su esposa y la distancia que le impone una hija a la que le ocultó por largo tiempo las circunstancias en que murió su madre, el protagonista vive de sospechas, suposiciones y precauciones, porque un espía no deja cabos sueltos, tiene siempre todo calculado.
Con una maestría admirable, Miguel Vitagliano construye una historia conmovedora e inquietante sobre la identidad y las versiones del dolor, la culpa y la desilusión.

Biografía del autor

Miguel Vitagliano nació en Floresta, Buenos Aires, en 1961. Es profesor de Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires. Es autor de varios ensayos y de las novelas Posdata para las flores (1991); El niño perro (1993); Los ojos así (1996), ganadora del Anna-Seghers Preis 1996 y traducida al alemán en 2004; Cielo suelto (1998); Vuelo triunfal (2003); Golpe de aire (2004), La educación de los sentidos (2006) y El otro de mí (2010), publicado por esta editorial. Desde 2009 colabora con la revista-blog Escritores del mundo (www.escritoresdelmundo.com).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TRATADO SOBRE LAS MANOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias