Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL OTRO HIJO
EL OTRO HIJO
(edición digital)
2016
978-84-8365-901-4
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué harías si tu hijo te dijera que ha vivido otra vida y quiere regresar a ella, que quiere volver con su otra madre?

Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.

Para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Su médico le ha confirmado que le queda poco tiempo, pero Jerome no piensa que todo esté acabado. Ha dedicado su vida a buscar algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Y con Noah cree que lo ha encontrado.

Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta.

¿Qué sucede tras la muerte?

El otro hijo es una historia emotiva y llena de suspense marcada por el profundo vínculo que se crea entre una madre y su hijo.

La crítica ha dicho...
«Irresistible... Me mantuvo pasando páginas hasta altas horas de la madrugada.»
Kate Morton, autora de El jardín olvidado

«Provocadora y llena de suspense.»
BBC

«Valiente, cautivadora... Guskin va intensificando el suspense mientras suscita provocadoras preguntas sobre el vínculo maternal y sus límites... Te fascinará.»
People

«Trenzando con habilidad intriga, drama familiar y un profundo conocimiento del funcionamiento del cerebro, Guskin plantea inquietantes preguntas clave sobre el amor y la memoria, la vida y la muerte, la creencia y la realidad.»
Booklist

«Apasionante, hábil y conmovedora.»
The New YorkTimes Book Review

«Tierna... completamente original... Guskin mantiene magistralmente el ritmo de su trama de misterio.»
BookPage

«Esta provocadora novela es un apasionado ruego a los lectores para que aprovechen el presente, para que busquen felicidad, bienestar y cercanía aquí y ahora.»
Bookreporter.com

«El tiempo que pasaba no leyendo esta novela me moría de las ganas de volver a ella... Evocadora y fresca, la novela de Guskin es un debut explosivo.»
Jodi Picoult, autora de Las normas de la casa

«La luminosa novela de Guskin trata sobre la memoria y el olvido, sobre el dolor y el perdón, y sobre todo lo que una madre sería capaz de hacer por su hijo. Es un libro de ritmo implacable que no podrás dejar de leer y a la vez una profunda meditación sobre el sentido de la vida.»
Christina Baker Kline, autora de El tren de los huérfanos

«Construye una sugerente atmósfera que atrapa. A pesar de ser su primera novela la autora trenza el argumento con habilidad. Fresca y original, la novela llamará sobre todo la atención del público interesado en la reencarnación.»
Web Galakia.

«Una historia emotiva y entretenida que encantará a aquellos que quieran saber más sobre la reencarnación o leer una novela que tenga como protagonista a una madre coraje y a un niño perdido.»
Blog Vorágine interna.

«Es una novela muy ágil con un desarrollo que no peca de lentitud y que consigue arrastrarnos con facilidad. En este sentido, la novela es una opción perfecta si buscamos un libro entretenido.»
Kritica.

«Es una historia que se lee fácilmente, que te engancha y que lees vorazmente. El final es cerrado. Nos cuenta la vida final de todos, y es un final deseado y acertado para todos.»
Blog El templo de la lectura.

«Una novela muy fácil de leer, con una narración sencilla, pero muy eficaz para mantener al lector pegado a sus páginas y para lograr sumergirlo en el mundo de lo sobrenatural.»
Blog Carmen en su tinta.

Biografía del autor

Sharon Guskin se graduó en Yale University y en la Columbia University School of Arts. Además de esta novela ha escrito guiones y ha producido documentales. Comenzó a investigar sobre las ideas que ha vertido en este libro a partir de su experiencia trabajando en un campo de refugiados en Tailandia y, posteriormente, como voluntaria en un orfanato tras el nacimiento de su primer hijo. Vive en Brooklyn con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias