Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL PAÍS DE LAS PROMESAS
EL PAÍS DE LAS PROMESAS
(edición digital)
2013
544
978-84-15630-20-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el verano de 1863, las jóvenes Anna y Viktoria se conocen durante su travesía en barco desde Alemania hacia Buenos Aires. Ambas van a reunirse con sus maridos, que las precedieron en el viaje por motivos muy distintos: el de Viktoria, un acaudalado hacendado argentino, tuvo que regresar a su país para atender negocios urgentes, mientras que la humilde familia de Anna no podía permitirse pagar todos los billetes a la vez. En esa tierra lejana, en la que ambas han depositado grandes esperanzas, sus caminos se separan. Sin embargo, el prometedor futuro de Viktoria se tuerce dramáticamente, y a Anna la aguarda una terrible noticia, cosa que propiciará que sus vidas vuelvan a cruzarse.

Ésta es una espléndida novela llena de amor y desamor, de venturas y desventuras, que relata la historia de dos mujeres decididas a perseguir sus sueños en un mundo en el que todo parecía posible.

Biografía del autor

Sofia Caspari nació en 1972. Ha viajado frecuentemente por América Central y del Sur, donde reside parte de su familia. Vivió un largo período en Argentina, un país cuya gente, paisajes e historia le dejaron una profunda huella. Después de pasar sendas temporadas en Irlanda y en Francia, actualmente vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo del valle del río Nahe, en Alemania. El país de las promesas es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias