Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL PAÍS DE LOS CIEGOS
EL PAÍS DE LOS CIEGOS
(edición digital)
2014
978-84-16103-07-2
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras cinco años en prisión, El Tuerto regresa a la ciudad y quiere lo que es suyo. Corrupción, tráfico de drogas, extorsión? En el país de los ciegos, El Tuerto es el rey.Un thriller clásico con una trama frenética, que retrata los bajos fondos de una ciudad corrupta donde la vida vale lo que cuesta un gramo de cocaína. ?Que te metan entre rejas es algo sencillo. Atraca un banco, roba tiendas, maldice a la realeza, golpea a tu mujer, a tus amigos o al perro, fuma en público, contrata a una puta, trapichea con pastillas, viola, mata, destroza o simplemente pide una hipoteca. Antes o después acabarás a la sombra con tíos chungos rifándose tu culo a los dados?. El Tuerto Durán sale de la cárcel tras cinco años, pero se siente viejo y acabado. Traicionado por su antigua banda, pronto vuelve a hacerse un nombre en una ciudad corrupta y hostil. La extorsión, el soborno y el tráfico de drogas son su tarjeta de visita. El Tuerto sólo entiende un idioma: la violencia. Y es todo un experto.

Biografía del autor

Con su primera novela negra, El país de los ciegos, CLAUDIO CERDÁN (Yecla, 1981) ganó en 2012 el Premio Novelpol a la mejor novela negra del año, una obra que además fue finalista del XIII Premio Lengua de Trapo y del Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón. Un año después vio la luz Cien años de perdón, un thriller que fue finalista de los premios LeeMisterio.com 2013 en la categoría de Mejor Novela y en el II Premio de Novela Pata Negra (Salamanca, 2014). Además, el diario El País la recomendó como una de las mejores novelas negras del año. En última novela publicada hasta la fecha, Un mundo peor (finalista del II Premio Valencia Negra a la Mejor Novela 2014), Claudio Cerdán realiza una nueva incursión en el género policíaco.Con anterioridad, Cerdán había publicado dos títulos de género fantástico (El Dios de los Mutilados y Cicatrices), y en 2012 apareció en Francia La casa de chocolate, una inquietante novela aún inédita en castellano.Sigue a Claudio en twitter @claudiocerdan y a través de su web: www.claudiocerdan.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIOS DE LOS MUTILADOS
lugar de edición: ES
año de edición: 2008
formato: PDF
páginas: 244
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias