"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL PALACIO SAGRADO
EL PALACIO SAGRADO
(edición digital)
2014
978-607-11-3235-2
SUMA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una serie de acontecimientos históricos mexicanos son reinterpretados a la luz de tradiciones milenarias.

De Antonio Velasco Piña, el escritor más reconocido de la mexicanidad sagrada y autor de Regina.

Los milenarios conocimientos del México antiguo en el recinto más representativo de nuestro país.

Un relato en el que episodios clave de la historia de México son reinterpretados a la luz de tradiciones sagradas. Antonio Velasco Piña, el aclamado autor de Regina, narra en estas páginas su descubrimiento del Palacio Nacional, uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país.

En este escenario, el protagonista conoce a la mujer de sus sueños y decide emprender una hazaña extraordinaria para ganarse su amor. Esto lo conduce a un proceso de evolución de la conciencia y reencuentro con la sabiduría milenaria.

La narración se entrelaza con la historia del palacio, escenario de algunos de los episodios más trascendentales de la historia de México, recreados en estas páginas: los últimos momentos del mundo prehispánico, la unión de dos culturas durante el virreinato, las caminatas de carácter sagrado que los cadetes del Colegio Militar realizaban durante el siglo XIX, los sangrientos actos de la Decena Trágica, entre otros. Estos hechos son reinterpretados a la luz de tradiciones milenarias, con el sello personal de su autor, el máximo exponente de la mexicanidad sagrada.

Biografía del autor

Antonio Velasco Piña nació en México, en 1935. Estudioso de la historia de nuestro país, en especial de la época prehispánica, y de distintas tradiciones sagradas de la humanidad. Ha publicado libros de ensayo y novelas, entre los que destacan Regina, Tlacaélel, El retorno de lo sagrado, Los siete rayos, La guerra sagrada de Independencia, El círculo negro, Dos guerreros olmecas y Cartas a Elisabeth.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SAN JUDAS TADEO (NUEVA EDICIÓN)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
ÁNGELES GUERREROS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias