Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
EL PAPA DE LA ALEGRÍA
EL PAPA DE LA ALEGRÍA
(edición digital)
2016
978-84-670-4904-6
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si en la larga historia de la Iglesia católica ha habido un pontífice que ha roto las normas, marcado los tiempos y ha sido objeto de la mayor atención por parte de historiadores, pensadores, políticos, periodistas y público en general, ese es el papa Francisco.

Desde la humildad y la sencillez, la sonrisa y la ternura, Francisco se ha convertido en un referente mundial para millones de personas. Sus gestos y palabras aparecen en diarios y televisiones de todos los continentes, y sus mensajes son escuchados por personas de culturas y religiones muy diferentes.

Francisco es un papa renovador, capaz de reconciliar países enemigos, avivar la conciencia de solidaridad ante los refugiados, espolear una respuesta mundial adecuada al gravísimo problema del cambio climático o convencer a los líderes religiosos musulmanes para que desautoricen el fanatismo islámico.

Juan Vicente Boo nos ofrece un retrato único y diferente de Francisco que sorprenderá a muchos.

Biografía del autor

Juan Vicente Boo (A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal del diario ABC en el Vaticano desde hace dieciocho años, después de otros trece en Bruselas y Nueva York, con un breve paréntesis en Hong Kong. Es ciudadano honorario de Little Rock, Arkansas.Su trabajo combina la cercanía diaria con el Papa con la perspectiva mundial de economista y periodista veterano, especializado previamente en defensa y política exterior.Boo ha sido promotor y consejero delegado de la agencia televisiva internacional Rome Reports, donde impulsó documentales de referencia mundial como Benedicto XVI: La aventura de la verdad. Su trabajo le ha permitido volar con los tres últimos papas en más de medio centenar de viajes internacionales, trabajar en 61 países y recibir el Premio Bravo! de comunicación de la Conferencia Episcopal Española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias