Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL PASADO DEL CIELO
EL PASADO DEL CIELO
(edición digital)
2015
978-950-731-848-1
BIBLIOTECA BREVE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Lo único que recuperaba las cosas del pasado era la luz, y solamente en espacios tan abiertos como galaxias. Que es lo mismo que decir que una estrella sigue viva después de muerta apenas por la luz que queda viajando por el cosmos. ¿Podía un auto lograr ese efecto??

El día del primer aniversario de la muerte de su padre Nicolás se muda. Deja la casa donde pasó infancia y adolescencia, y parte al centro de la ciudad a continuar sus estudios de astronomía.

Atrás queda su madre pero también el barrio, los amigos, los vecinos, la novia. Y el Chevy, ese auto que su padre compró a comienzos de los años 80 y que cifraba para él toda la libertad a la que podía aspirar un chico de clase media suburbana. Mientras prueba una vida de independencia y rastrea estrellas con el telescopio, Nicolás tiene una única obsesión: dar con el paradero del Chevy. Cuando decide volver a buscarlo, no imagina que en la casa familiar, entre papeles abandonados, lo espera un hallazgo muy distinto, que de algún modo pondrá fin a su adolescencia.

Cautivadora novela de aprendizaje, suerte de tratado de mitología barrial, El pasado del cielo es una constelación de historias íntimas que traman una historia colectiva. Entre la nostalgia y la crudeza, la escritura de Luis Mey se sostiene en una emoción risueña, cercana a los personajes y a los temas que los mueven: el amor, la amistad, el paso del tiempo y el dolor de las pérdidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias