Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA FELICIDAD
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA FELICIDAD
(edición digital)
2016
978-84-16253-85-2
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hay dos tipos de personas: las que ven las cosas pasar y las que hacen que las cosas pasen. Lo mismo ocurre con la felicidad: hay quien decide ser feliz y quien decide no serlo.

La felicidad no es un don sobrenatural, un bien del que solo pueden disfrutar unos pocos privilegiados. Existen determinadas actitudes y predisposiciones mentales que alimentan la felicidad, y cultivarlas está al alcance de todos, como demuestra en este libro el cómico y guionista Ángel Rielo. Cuando el mal humor, la agresividad y la ley del más ladrador imperan, cuando la gente va por el mundo con cara de perro, este pequeño manual hace bandera de todo lo contrario: el positivismo, el optimismo y la alegría pueden lograr grandes transformaciones, empezando por nosotros mismos. Un libro que combina teoría y práctica, datos y anécdotas ¡para que te conviertas en todo un feliciólogo!

Biografía del autor

Ángel Rielo Fernández: es cómico, actor, showman y feliciólogo. Igual hace un monólogo, que una parodia, una imitación o una improvisación. A parte de sus propios espectáculos, apareció también en la serie Aquí no hay quien viva, donde interpretaba a Federico, el director de una sucursal bancaria. Dirige y presenta el programa Rielo en la onda, en Onda Cero y ha participado en varios programas de Para todos, la 2. Ángel Rielo Fernández:


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias