"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN
(edición digital)
2017
978-84-16928-43-9
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal. ¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Porque en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más? Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender? y en de?nitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.

Biografía del autor

Javier Luxor se formó académicamente dentro del campo de la Ingeniería (UPM). También cursó un MBA Executive (UPM) y recibió una formación muy específica en Locución (UCJC). Durante años trabajó en la empresa privada. Pero actualmente es uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias