Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN EN VALOR
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN EN VALOR. AVERIGUA CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE LOS GRANDES INVERSORES
(edición digital)
2016
978-84-234-2646-1
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero en los mercados, pero la única que ha mantenido su éxito a lo largo de los años es la de la inversión en valor, una estrategia que consiste en comprar acciones de aquellas compañías que se negocian por debajo de su valor intrínseco y obtener beneficios de su rendimiento a largo plazo.

Christopher Browne ha trabajado durante más de treinta años en Tweedy, Browne Company, la firma especializada en inversión en valor más antigua de Wall Street y que ha contado con Benjamin Graham entre sus clientes. En El pequeño libro de la inversión en valor, Browne plasma su estrategia de creación de riqueza de tal modo que cualquier inversor podrá entenderla y aplicarla a sus inversiones.

Escrito con un estilo directo y atractivo, este libro te dará las claves para comprender e implementar una de las estrategias de inversión más efectivas que ha existido nunca.

Biografía del autor

Christopher H. Browne es director ejecutivo y miembro del comité de dirección de Tweedy, Browne Company LLC, y presidente de Tweedy, Browne Funds, un grupo de gestión de fondos de inversión. Browne se graduó en la Universidad de Pennsylvania y allí fundó el Browne Center for lnternational Politics y las Browne Distinguished Professorships en la School of Arts and Sciences. También formó parte del comité asesor del programa de decisiones de inversión y economía conductual de la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Es consejero de Guild Hall, un centro regional para las artes y la educación de East Hampton, Nueva York, y del Long lsland Chapter de The Nature Conservancy. Además es consejero de The Rockefeller University y miembro de sus comités ejecutivo y de inversión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias