"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN
(edición digital)
2017
978-84-16928-15-6
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué hago si me piden un descuento?, ¿cómo cierro la negociación?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?, ¿qué le digo al otro cuando me contesta que ?un no es un no?? Todas las grandes empresas, sean del sector que sean, se hacen las mismas preguntas sobre negociación. Por eso Alejandro Hernández ha escrito El pequeño libro de la negociación, un libro que aclara todas estas cuestiones de una vez por todas. Se trata de un pequeño libro de consulta que podrás llevar encima para tener a mano cuando lo necesites. Las preguntas estarán ordenadas por fases y en cada fase habrá cinco preguntas y respuestas.

Biografía del autor

Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para Dummies, Vender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes contactar con Susana:tp@formacionejecutivos.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NOS IMPUTARON LA MUERTE DEL PERRO DE ENFRENTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias