Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LENGUA ESPAÑOLA
EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS 500 PALABRAS PARA PARECER MÁS CULTO
EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS 500 PALABRAS PARA PARECER MÁS CULTO
(edición digital)
2015
978-84-16253-34-0
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este nuevo libro de la colección ?El pequeño libro de...? recoge 500 palabras acompañadas por su correspondiente definición y una cita literaria. Todo el mundo sabe que el giste es la espuma de la cerveza, que la costumbre de comerse las uñas recibe el nombre de onicofagia y que suputar es sinónimo de calcular. Pero ¿cómo se llaman las cagarrutas de las ovejas, la distancia del pulgar al índice o la raya del pelo? Las respuestas a estas preguntas y a otras muchas más se encuentran en este libro. ¡Deje de manosearlo y cómprelo antes de que se agote!

Biografía del autor

Miguel Sosa. Madrileño, calipédico, dromomaníaco, lector voluntarioso y escritor ocasional, los atascos del nudo de Manoteras y las esperas en aeropuertos y estaciones de tren le han permitido profundizar en sus enciclopédicos conocimientos inútiles. Vivió y sobrevivió a la movida madrileña desde dentro del inframundo cultureta: es fundador del Festival de Otoño de Madrid de donde egresó para pisar las moquetas del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música del Ministerio de Cultura; también ha sido Director de promoción y prensa de la Compañía Nacional de Teatro Clásico bajo la dirección de Adolfo Marsillach y dirigido el Teatro Bulevar. Hace años que cazcalea junto a Mago More.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias