"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL PEQUEÑO LIBRO PARA PERDER MUCHO PESO
EL PEQUEÑO LIBRO PARA PERDER MUCHO PESO
(edición digital)
2018
978-84-253-5598-1
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

31 reglas de oro sobre alimentación y estilo de vida con las que perder peso de forma progresiva y duradera.

Bernadette Fisers estaba obesa; de hecho, tenía obesidad mórbida y muchos problemas de salud. Necesitaba desesperadamente hacer algo para bajar de peso y recuperar la salud, y lo necesitaba ya. ¿Qué podía aprender una maquilladora de 50 años de sus jóvenes y delgados modelos? Pues parece ser que todo y nos lo cuenta en este pequeño gran libro.

En El pequeño libro para perder mucho peso Bernadette nos enseña 31 reglas sobre alimentación y estilo de vida con las que consiguió perder 30 kg en 30 semanas, recuperar la salud y comprometerse, desde entonces, con un estilo de vida mejor.

Tras tan solo una hora de lectura podrás empezar a recorrer el camino que te llevará a convertirte en una versión más saludable de ti mismo.

Biografía del autor

Mi nombre es Bernadette Fisers y soy una mamá australiana que se dedica al maquillaje y la peluquería. Trabajo en la industria de la moda y llevo más de veinte años viajando por todo el mundo con famosos y modelos.

A pesar de haber llegado muy arriba y haber alcanzado mis metas en el mundo de la moda y la belleza, no he tenido tanto éxito con mi cuerpo. Llegué al límite cuando alcancé 128,4 kilos y un IMC o Índice de Masa Corporal de 42, lo que significa obesidad mórbida. Tenía hígado graso, hipertensión y prediabetes, así que tome la firme decisión de cambiar. Entrevisté a algunos modelos con los que trabajo sobre sus hábitos de salud e investigué informes médicos hasta que conseguí descifrar una combinación efectiva de técnicas de pérdida de peso. Se trata de técnicas seguras y fáciles que constituyen la forma más rápida de adelgazar.

Después de haber perdido 30 kg en 30 semanas, Bernadette quiso ayudar a gente con su mismo problema, por lo que enenero de 2017 autopublicó El pequeño libro para perder mucho peso y, en apenas cuatro semanas, vendió más de 5000 ejemplares, así que enseguida se convirtió en un fenómeno editorial mundial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias