Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL PERFECTO BALANCE
EL PERFECTO BALANCE. CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE TU ALIMENTO, TU CUERPO Y TU ESPÍRITU
(edición digital)
2016
224
978-958-757-516-3
Epublication content package
Español
4,87
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este, su segundo libro después de Regresa al origen, Margarita continúa compartiendo sus vivencias y hallazgos producto de su búsqueda de quince años en torno a la alimentación y la recuperación de la energía física, mental y espiritual. Nos habla de la salud, la alimentación consciente, la limpieza del cuerpo, la actividad física y en general de la inclinación a un estilo de vida natural y auténtico en todos los sentidos. Para que los lectores puedan llevar a la práctica este estilo de vida amigo de la naturaleza y respetuoso de todos los seres que la habitan, el libro trae deliciosas recetas de cocina natural y sin productos animales, así como fórmulas para preparar productos de belleza y para el hogar, y ejercicios de yoga y meditación, todos ellos de efectos comprobados por la misma Margarita, quien hoy ha encontrado el perfecto balance entre su alimento, su cuerpo y su espíritu.

Biografía del autor

Es actriz, presentadora de programas de televisión y cocinera autodidacta. Actualmente se dedica a investigar sobre el tema de alimentación saludable acudiendo a la cocina como una escuela de sanación y a compartir lo aprendido en charlas grupales, columnas quincenales en medios impresos y a través de las diferentes posibilidades que hoy ofrece internet con todos aquellos que desean o necesitan hacer un cambio en sus vidas a través del alimento. Combina su espacio profesional con la búsqueda de nuevas formas e ingredientes naturales cuyos hallazgos difunde a través de su página web www.cocinandoconmargarita.com. En 2014 publicó su libro Regresa al origen con esta casa editorial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias