Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL PEZ NÚMERO 14
EL PEZ NÚMERO 14
(edición digital)
2017
176
978-84-15631-93-4
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A Ellie no le gustan nada los cambios. Echa de menos la escuela primaria, a su mejor amiga Brianna e incluso a Nemo, el pez que había sido su mascota durante años. Un día, su madre, que es profesora de teatro en el instituto, llega a casa con un chico muy raro. Viste como un adulto y se comporta como un gruñón y un cascarrabias. Pero lo más llamativo es que, por increíble que parezca, se asemeja mucho a Melvin Sagarsky, el abuelo de Ellie, un científico que ha dedicado todo su esfuerzo a estudiar el envejecimiento humano. ¿No será que ese adolescente desgarbado es en realidad el abuelo Melvin? ¿Es posible que haya descubierto el secreto de la juventud eterna?

Ganadora de tres Menciones de Honor Newbery, Jennifer L. Holm invita a los niños a asomarse al mundo de la ciencia de forma amena y accesible. Con una buena dosis de humor, en El pez número catorce propone a sus lectores observar con atención, desconfiar de las apariencias y, por encima de todo, reflexionar sobre si lo posible es siempre lo más deseable.

Biografía del autor

Jennifer L. Holm se crió en el seno de una familia de médicos estadounidense (su padre era pediatra y su madre enfermera pediátrica), así que desde pequeña se acostumbró a oír historias de bacterias, antibióticos y científicos. Hoy, es una reconocida escritora de libros infantiles y juveniles. Tres de sus obras, entre ellas Penny, caída del cielo, han recibido la prestigiosa Mención de Honor Newbery. En colaboración con su hermano Matthew, Jennifer Holm es también autora de dos exitosas series de novela gráfica: Babymouse y quish. Más información en www.jenniferholm.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias