"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
EL PLACER DE DESCUBRIR
EL PLACER DE DESCUBRIR
(edición digital)
2018
978-84-17067-14-4
DRAKONTOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El placer de descubrir permite acceder al mundo personal, social y cienti´ co de Richard Feynman, por ejemplo, a sus aventuras mientras participo´ en el Proyecto Manhattan, cuando se diverti´a ?y escanda- lizaba? descifrando las claves de cajas fuertes, o a co´mo se inicio´, siendo un nin~o, en el estudio de la naturaleza (en el «placer de descubrir»), que terminari´a ocupando toda su vida. Podemos, asimismo, conocer sus pioneras ideas sobre las computadoras del futuro, su opinio´n acerca del valor de la ciencia o la explicacio´n, tan sencilla como profunda, que dio al desastre de la lanzadera espacial Challenger. Es este, sin duda, un libro tan fascinante como su autor. 

Biografía del autor

Richard P. Feynman (1918-1988), nació en Nueva York y se doctoró en la Universidad de Princeton. Trabajó en el Proyecto Manhattan y ocupó cátedras en la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California. En 1965 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución a la creación de la electrodinámica cuántica. Entre sus obras, cabe destacar El placer de descubrir (2001), Seis piezas fáciles (2002), Conferencias sobre computación (2003) y ¡Ojalá lo supiera! (2006), todas ellas publicadas por Crítica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SEIS PIEZAS FÁCILES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias