"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL PLAN B
EL PLAN B. CUANDO FALLA EL PLAN A, SÓLO LOS MEJORES TIENEN UN PLAN B
(edición digital)
2014
978-84-08-12438-2
PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente principal de ingresos: tu empleo, tu cliente más importante?? Los empleos y las empresas ya no son para siempre. Inquietante, ¿verdad? Todos necesitamos un plan B. Hay muchas opciones de plan B, pero todas tienen en común una serie de riesgos y elementos que debes tener en cuenta. Este libro se compone de 64 capítulos independientes, fáciles y rápidos de leer que te ayudarán a caminar y construirte un futuro mejor.
Un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos, de la mano del mejor
experto en marketing: Carles Torrecilla.

Biografía del autor

Carles Torrecilla es profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, director ejecutivo de DesarrolloCorporativo y Business Intelligence de Executive Education, y director del Corporate MBA. Licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas, y doctor en Comercialización e Investigación de Mercados, su actividad académica se centra en el marketing estratégico y los planes de marketing. Es fundador y socio de Veritas (supermercados ecológicos), Fav24 (contenidos telemáticos), TicketBureau (agencia de viajes y grandes eventos), Hoteles Praktik, La Reposada (panaderías), etc., y miembro del consejo de varias empresas. Ha publicado En efectivo o con tarjeta y Crisis, mentiras y grandes oportunidades, ambos escritos junto al periodista Jordi Basté y publicados por Editorial Planeta. Colabora en distintos medios de comunicación, como «Els Matins» de TV3, «Código Emprende»de TVE1, «El Hormiguero» de Antena 3 o la revista Clara, entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias