"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* TEORIA DEL ARTE
EL PODER DE LA IMAGEN
EL PODER DE LA IMAGEN. REFLEXIONES SOBRE COMUNICACIÓN VISUAL
(edición digital)
2015
120
978-987-9393-87-1
DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO GRÁFICO
PDF
Español
10,15
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Toda imagen colocada en el espacio público comunica indefinidamente un espectro impredecible de mensajes. El mundo se enfrenta a una variada serie de propuestas visuales -imágenes- que deben aceptarse o rechazarse. El autor analiza a través de esta obra, ese a veces incontrolado, a veces oculto mundo visual y el poder de las imágenes que lo componen.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DISEÑO GRÁFICO PARA LA GENTE
lugar de edición: AR
año de edición: 2015
formato: PDF
+ info
¿QUÉ ES EL DISEÑO DE INFORMACIÓN?
lugar de edición: AR
año de edición: 2012
formato: PDF
páginas: 193
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias