Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* TEORIA DEL ARTE
EL PODER DE LA IMAGEN
EL PODER DE LA IMAGEN. REFLEXIONES SOBRE COMUNICACIÓN VISUAL
(edición digital)
2015
120
978-987-9393-87-1
DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO GRÁFICO
PDF
Español
8,81
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Toda imagen colocada en el espacio público comunica indefinidamente un espectro impredecible de mensajes. El mundo se enfrenta a una variada serie de propuestas visuales -imágenes- que deben aceptarse o rechazarse. El autor analiza a través de esta obra, ese a veces incontrolado, a veces oculto mundo visual y el poder de las imágenes que lo componen.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DISEÑO GRÁFICO PARA LA GENTE
lugar de edición: AR
año de edición: 2015
formato: PDF
+ info
¿QUÉ ES EL DISEÑO DE INFORMACIÓN?
lugar de edición: AR
año de edición: 2012
formato: PDF
páginas: 193
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias