Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL PODER DE TU BELLEZA
EL PODER DE TU BELLEZA
(edición digital)
2015
260
978-607-735-688-2
ESTILO
Epublication content package
Español
10,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Acepta tu belleza y transforma tu actitud ante la vida.

Las claves elementales para redescubrir nuestra belleza interior y proyectarla hacia el exterior.

Ser bonita no lo es todo, la imagen que proyectamos al mundo se constituye de varios aspectos como la personalidad, la inteligencia y la autoestima. En El poder de la belleza Lucy Lara invita a las lectoras a emprender una búsqueda del bienestar físico y psicológico para construir desde el interior la belleza exterior. Se trata de una guía muy completa donde se destaca la importancia de aceptarnos a nosotras mismas para poder explotar el potencial que poseemos, porque aprender a ser atractiva va de la mano de ese reconocimiento y, también, de renunciar a conductas que resultan perniciosas como la obsesión por ser perfecta, el estrés o la resistencia a envejecer.

Biografía del autor

Lucy Lara estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, así como Diseño de Moda y de Aparadores en The Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California. Ha sido columnista, editora y directora de diversas publicaciones de moda. En 2007 fue considerada por el diario Reforma como una de las 10 personas más influyentes en la moda mexicana. Actualmente es editora de la revista Glamour México y Latinoamérica. En Océano ha publicado El poder de la ropa, en coautoría con Antonio González de Cosío y El poder de tu belleza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias