"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL PODER DEL FRÍO
EL PODER DEL FRÍO
(edición digital)
2017
106
978-84-9111-246-4
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Wim Hof (1959) es un hombre especial. Puede nadar en aguas prácticamente congeladas y correr una maratón por encima del Círculo Polar Ártico vestido tan sólo con unos pantalones cortos. Todo ello ha hecho que re­cibiera un apodo: el hombre de hielo.
Hof defiende una revalorización del frío y, gracias a su empeño y a sus logros, tiene el apoyo de la ciencia. El Centro Médico de la Universidad de Radboud ha confirmado con sus investigaciones que el método de Hof tiene muchos efectos positivos sobre la salud.
Tú también te puedes beneficiar de los ejercicios respiratorios y de las duchas de agua fría del método Hof. Lee este libro y lánzate a la aventura del frío.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias